Visa te regala el análisis jurídico de tu Certificado de Tradición y Libertad

¿Estás en el proceso de compra de un inmueble? Esta información te interesa

Comprar una propiedad en Colombia suele ser un proceso largo y tedioso, con muchos documentos involucrados que en ocasiones, no son tan rápidos de conseguir.

Publicado por: María Paula Rubiano
Fecha de publicación: 11/22/2022

Para eso, es preciso otorgarles la seguridad de contar con todos los documentos necesarios para conocer el historial completo de los inmuebles que están cotizando. Por lo que estamos ofreciendo desde hoy hasta enero del 2023, la descarga de múltiples documentos de Tradición y Libertad para que las y los colombianos conozcan la situación del Estado Jurídico de la Propiedad, y de esa manera tomar una decisión segura.

Y para completar la documentación y ayudar a los ciudadanos a decidir mejor, creamos Detekta, un servicio que analiza en minutos el Certificado de Tradición y Libertad mediante procesos de inteligencia artificial, generando un diagnóstico detallado de la situación jurídica del inmueble, e identifica potenciales condiciones que el cliente debe tener en cuenta en sus trámites de negocio.

Aprovecha nuestra alianza con Visa, y recibe sin costo Detekta en la compra de tu Certificado de Tradición y Libertad al pagar con Visa. Con Ingenio Kushki, comprar inmuebles ahora es más sencillo. 

Descarga ahora tu Certificado de Tradición y Libertad y conoce los beneficios de Detekta:

www.certificadotradicionylibertad.com

Conoce más sobre la promoción.


Descarga Tu Certificado de Tradición y Libertad

Obtén tu certificado de manera rápida y sencilla.
comprar-certificado